Blog de Qoolife logo

Mejorando la relación entre médicos y pacientes

Todos los Centros de Salud con su Web Participativa

Lo hemos hecho!  centro de salud ciudad de los periodistas

Mucho se está hablando de que los Centros de Salud deben estar conectados a internet, de acercar la sanidad pública a los ciudadanos, de la necesidad de que los pacientes participen en el cuidado de su salud…

Nosotros hemos querido contribuir creando una página participativa (web 2.0) para cada uno de los 2.929 Centros de Salud y 10.201 Consultorios que hay en España.  A partir de ahora quedan a disposición de los propios Centros y de los ciudadanos.

En primer lugar hemos puesto un botón grande de CITA PREVIA. Siempre que intentamos pedir cita por internet, nos damos cuenta de que el botón está escondido y casi inaccesible, nosotros lo hemos encontrado y resaltado para ti!! :)

Además hemos destacado la ubicación, el teléfono, dirección y datos de interés del Centro que no deberías perder tiempo en buscar.

Sabemos de muchas personas que tienen ganas de comentar las condiciones de sus Centros de Atención Prmaria, pero que no tienen un lugar donde hacer esos comentarios. A partidr de ahora todo el mundo podrá colgar sugerencias e ideas acerca de su Centro de Salud para ayudar a mejorarlo. Para ello hemos habilitado el apartado de Opiniones.

En nuestro Centro de Salud el tablon de anuncios sigue siendo un corcho… esto ya no tiene sentido en nuestros días… ¿necesitamos salir de casa y acercarnos al Centro para enterarnos de lo que pasa? Nosotros pensamos que no es necesario, y por ello hemos dedicado una sección de cada página para que el Centro de Salud cuelgue sus noticias.

¿Cómo puedes acceder a la Página de tu Centro de Salud? Entra en www.qoolife.com y teclea el nombre de tu centro o ciudad. Sigue los pasos del buscador y la página te encontrará a ti.

En Qoolife estamos pensando en las personas mayores, que son las que más utilizan los Centros de Salud, y hemos decidido hacerles esta labor más fácil ;)



Categorised as: Qoolife