Blog de Qoolife logo

Nueva relación entre médico y paciente

Gestiona la web de tu Centro en Qoolife

Hace unas semanas lanzamos una web participativa para cada uno de los 2.929 Centros de Salud, y los 10.201 Consultorios que hay en España. Al ver que la gente se va animando a colgar sus felicitaciones, sugerencias y denuncias en estas páginas, hemos decidido añadir una nueva funcionalidad para que los trabajadores de los propios Centros puedan participar, administrar y gestionar la web de su Centro.

De esta forma queremos garantizar la comunicación bilateral entre los ciudadanos y el Centro de Salud.

Ahora a las funcionalidades de:

  • Localizar el Centro en un mapa y encontrar algunos datos de interés como teléfono y dirección que no debería pasar mucho tiempo buscando.
  • Pedir cita previa sin necesidad de perderse en el laberinto que supone intentar encontrar ese servicio en las webs municipales.
  • Enterarse de lo que está pasando en su centro de Salud sin necesidad de desplazamiento a través del Tablón de Anuncios
  • Opinar en forma de felicitación, sugerencia o denuncia para mejorar la calidad asistencial de los Servicios de Salud.

Hemos añadido la posibilidad de que cualquier trabajador del Centro de Salud pueda reclamar la administración de esa página y así:

  • Actualizar y mejorar la información que aparece en la página del Servicio de Salud
  • Recibir notificaciones de los comentarios y sugerencias que los ciudadanos hagan en la página del Centro y poder así contestar a los mismos. Además es un fantástico mecanismo para conocer la opinión de los ciudadanos y poder acometer mejoras y reformas demandadas.
  • Gestionar el Tablón de Anuncios del Centro, dando así un valor añadido a tu Servicio de Salud y evitando en muchos casos la masificación de los Centros para simples consultas informativas.

¡Anímate a gestionar tu Centro y ayuda a que la Atención Primaria entre también en la era digital! Encuentra aquí la web de tu Centro

En Qoolife queremos acercar la salud al ciudadano.


Categorised as: Qoolife