Blog de Qoolife logo

Nueva relación entre médico y paciente

Conclusiones y más #2CBS

Viernes y sábado metidos en un Hospital lleno de frikis hablando de sanidad en internet (pero sin internet…) Algunos amigos no lo entienden y dicen… “vaya, lo siento… menudo planazo, jeje”…

Y sin embargo, si nos preguntas a nosotros qué nos pareció el evento te diremos…. MUY BIEN. Excepto la conexión a internet, la organización estuvo impecable. Los espacios para ponentes, asistentes y empresas fueron divertidos y muy originales. La participación en el Congreso altísima. Todos teníamos ganas de relacionarnos de forma no virtual, y es que aunque la tecnología nos ayuda a avanzar y complementa la presencia física, como el calor humano hay muy pocas cosas… supongo que para eso se han inventado los iconos :)    :(    :P    ;)    porque necesitamos, aunque sea a distancia, que nuestro interlocutor pueda interpretar lo que le comunicamos con solo echar un vistazo a nuestro gesto.

Las mesas del Programa resultaron interesantes, y los debates y encuentros  en los pasillos con otros asistentes lo fueron aún más. Nos alegramos mucho de saludar a Rosa Pérez, Olga (@tekuidamos), nuestros amigos de Doctoralia, al Dr. Casado, Julio Mayol, la gente de la Comisión Gestora, @itato, Luis Fernandez Luque, @masquemedicos, @xaviergif, @inesbajo, @agarmar, @manyez… uuufff, tanto y tantos nuevos amigos que tenemos que poner las tarjetas en orden para relacionar caras, ideas y nombres.

Para una empresa como Qoolife que lleva menos de un año de vida, el poder presentar nuestro proyecto entre tanta gente que comparte la pasión por la aplicación en sanidad de la tecnología responsable, es un gran apoyo. Escuchar todos los puntos de vista nos hace mejorar.

Muchas gracias a los organizadores del 2CBS, y gracias también a todos los asistentes con los que estuvimos charlando. Estamos muy contentos de que nos dejéis participar de vuestra comunidad, y esperamos convertirnos pronto en un miembro activo de la misma. Por supuesto, el año que viene repetimos.

David y Rafa (Qoolife) con Olga (Tekuidamos) en el 2CBS


Categorised as: Qoolife


  • http://saludconcosas.blogspot.com/ miguel

    Me alegro que os gustara. No pude dedicaros mucho tiempo pero organizar y conseguir que el CBS echara a andar ha sido duro. El proximo año hasta me citareis en el bog, jajajajajaja.

    Nos vemos!

  • http://saludconcosas.blogspot.com/ miguel

    quería decir que hasta me haré una foto y la pondréis en el blog :)

  • http://www.qoolife.com dgilperez

    Gracias Miguel!

    Habéis hecho un buen trabajo, así que el esfuerzo mereció la pena, enhorabuena. Digo yo que habrá que buscar un evento antes del próximo año para esa foto, no? Que un año es un mundo en términos blogosféricos!

    Saludos!!