Blog de Qoolife logo

Nueva relación entre médico y paciente

En mayo estuvimos de Congresos…

Hace una semana volvimos de viaje. Estuvimos enseñando Qoolife en:

  • III Congreso Nacional de Atención al Paciente Crónico, que se celebró en San Sebastián durante los días 18 a 20 de mayo
  • 22 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras, celebrado en Zaragoza los días 25 a 27 de mayo

Y estamos muy contentos :)

En ambos Congresos montamos stands demostrativos donde, con varios portátiles, algo de música y muchas ganas mostramos, a todo aquel que se interesaba, las funcionalidades y ventajas de Qoolife.

Congresos mayo 2011

Congresos mayo 2011

La Plataforma ha tenido muy buena acogida entre los Profesionales de Atención Primaria, que han visto el Sistema como una herramienta atractiva y útil para la gestión de la demanda diaria con sus pacientes. Ellos mismos nos daban ejemplos claros de consultas sencillas que se pueden solucionar de forma segura e interactiva. Veían también muy interesante el proyecto para sus pacientes, que de esta forma no tendrán que desplazarse al Centro por cuestiones menores.

Durante los Congresos hemos encontrado muchas personas interesadas en participar en nuestro Proyecto de Investigación dirigido a demostrar la utilidad médica de Qoolife, y para el que hemos elegido formato de “ensayo clínico”.

Los Profesionales de Salud han podido probar las posibilidades que ofrece la Plataforma, gracias a los talleres que impartimos en Zaragoza (¡se agotaron las plazas!). Además, hemos recibido varias peticiones para realizar talleres en otras ciudades españolas.

Desde aquí queremos agradecer a todos los Profesionales que durante estos días se han acercado a conocernos interesados por Qoolife. ¡¡Gracias por vuestras aportaciones, por el entusiasmo que demostrasteis y por darnos la oportunidad de mostraros lo que hacemos!!

Ahora es el momento de seguir trabajando duro, de tener en cuenta los consejos que nos han ido dando amigos y profesionales de la salud y de centrarnos en el próximo Congreso: II Congreso de la Blogosfera Sanitaria


Categorised as: Qoolife


  • Pilar Marqués Sánchez

    Vuestra intervención y vuestra presencia fue realmente relevante. Las consecuencias, seguramente se verán en la próxima convocatoria.
    Muchas felicidades, sois un grupo increíble!
    Pilar Marqués