Blog de Qoolife logo

Nueva relación entre médico y paciente

Un año después…

El 25 de agosto hará un año en que dos emprendedores algo locos pero con mucha ilusión dimos el paso y nos convertirnos en emprendedores al 100%. Contábamos con dedicar al proyecto todo nuestro tiempo, teníamos una empresa constituida, con 6 socios, algo de dinero en el banco y lo mejor: un torrente de ideas y un gran proyecto.

Tras un año de intenso trabajo han sucedido muchas cosas, hemos tenido muchas alegrías y algunas frustraciones, pero lo mejor es que algunas de todas aquellas ideas se han convertido -o van camino de convertirse- en realidad. Qoolife, la red de salud, está en funcionamiento. Varios cientos de profesionales sanitarios y pacientes están empezando a utilizarla. Contamos con un magnífico equipo de 11 personas trabajando en el proyecto, de los cuales 6 dedicamos nuestro tiempo completo, y empezamos a generar ingresos. Tenemos un bonito logotipo y una marca comercial que empieza a ser conocida en el sector. Nuestro número de socios y nuestro capital también han aumentado. Pero lo más valioso, quizá por inesperado, ha sido descubrir con qué facilidad nuestras familias, amigos, compañeros y personas desconocidas nos habéis animado, deseado suerte y apoyado reafirmando de un modo u otro el éxito rotundo que vamos a hacer de Qoolife.

Nos queda mucho trabajo por delante. Hemos levantado muchas expectativas y somos conscientes del largo camino que tenemos que recorrer todavía para cumplir con ellas. Pero nos sentimos afortunados, animados y agradecidos a todos los que estáis ahí. No hubiéramos llegado tan lejos sin todos los apoyos recibidos. Muchas gracias a los que habéis creído en nuestro proyecto, habéis sugerido ideas, nos habéis confiado vuestro dinero, habéis dejado otros empleos para uniros a nuestro equipo, nos recomendáis a otras personas, solicitáis invitaciones, participáis en nuestras pruebas, nos dejáis vuestra opinión…

Un año después, nos alegramos de haber tomado este camino y de comprobar que tenemos tanta buena gente caminando a nuestro lado.

Gracias,

Rafael Pinilla, Director General de Qoolife

David Gil, CTO/COO Qoolife


Categorised as: Qoolife


  • AMELIA YÁÑEZ TORTOSA

    Cuantas cosas en tan poco tiempo. La sensación es de que ha pasado muuuucho mas tiempo.

    ¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!

  • http://www.qoolife.com elaserna

    ¡felicidades a ti también!! :)
    Un besazo Amelia

  • Pepa

    Tu ilusión es compartida con nosotros. Te deseamos lo mejor, que consigas todas tus metas porque te lo mereces. Estaremos junto a ti para celebrarlo. Sabes que te admiro. Un millón de besos.
    Amelia que te lo pases bien en tu viaje y un besazo de tu alumna Pepa.
    pd: hoy te envio tus peticiones .

  • http://www.javierzamora.es Javier

    Un brindis por el año 1.

    Salud !!!

  • http://hugocornejo.com Hugo

    ¡Felicidades!

  • Alfonso

    Bueno, a estas alturas os voy a felicitar el primer aniversario cuando llegue el segundo… pero más vale tarde que nunca, o sea que FELICIDADES!!!

  • Samantha

    Enhorabuena!!! mucho animo y gracias por la oportunidad de conoceros,felicidades…