Blog de Qoolife logo

Nueva relación entre médico y paciente

Este verano nos hemos puesto guapos :)

O eso hemos intentado con el cambio de look que hemos hecho a nuestro portal de entrada a Qoolife.

Con este nuevo diseño queremos potenciar la imagen de interacción entre los Pacientes, los Profesionales de la Salud y los Recursos de Salud (Centros de Salud, Clínicas, Hospitales, Farmacias, Residencias, Asociaciones de Pacientes, Centros de Terapias Alternativas, etc). Todas estas figuras y más tienen cabida en la Comunidad de Qoolife para crecer y crear un espacio de salud de plena confianza.

La era de la comunicación ya ha llegado, y en Qoolife creemos firmemente en la importancia que tiene la comunicación entre todas las personas y sus recursos de salud. Las nuevas tecnologías nos facilitan el trabajo y la vida, agarrarse a las “viejas tecnologías” no está de moda y cuesta mucho dinero.

Qoolife es una Red de Personas y de Recursos de Salud a la que puedes unirte de forma gratuita solicitándonos invitación. Una vez dentro puedes comenzar a crear tu propia Red de Salud e invitar a otras personas (pacientes) y profesionales de la salud a que se unan y creen su propia Red.

Busca tu Recurso de Salud: Centro de Salud, Farmacia, Hospital, Asociación de Pacientes… y comienza a interactuar con ellos. Si eres profesional de la Salud busca y reclama la administración de tu Recurso o Espacio de Salud de forma gratuita y relaciónate con tus pacientes y clientes. Si no lo encuentras, pídenos que sin cargo alguno te creemos tu Servicio de Salud en Qoolife.

Entonces ¡¡qué!!, ¿te gusta nuestra nueva imágen?, ¿te atreves a constrir Qoolife con nosotros?

Entra, participa, construye y descubre todo lo que Qoolife puede ofrecerte ;)

Home de Qoolife

Home de Qoolife, la Red de salud


Categorised as: Qoolife