Blog de Qoolife logo

Nueva relación entre médico y paciente

Querido diario… de salud. Nueva funcionalidad en Qoolife

Este fin de semana hemos pasado de beta a producción una nueva funcionalidad Qoolife que esperamos sea la bomba :)

Se trata del DIARIO DE SALUD, cuyo concepto es el de un Cuaderno Diario en el que el paciente apunta aquellas cuestiones que le son relevantes para llevar un seguimiento de su salud. Las principales diferencias con respecto al cuaderno de toda la vida, el de papel y lápiz, es que en éste las entradas son digitales (ya no tendrás que cargar con el cuaderno si te desplazas a cualquier parte) con que tengas un ordenador y conexión a Qoolife puedes ir completando tu DIARIO estés donde estés y “sin que te pese”.

Entrada Diario de Salud Qoolife

Entrada en el DIARIO DE SALUD de Qoolife

Pero la característica principal del DIARIO DE SALUD, lo que lo hace completamente diferente a todos los diarios en papel o en digital que ahora conocemos,  es que puedes compartirlo on line con aquellas personas que tú desees y que estén integradas en tu Red de Salud, puede ser tu profesional sanitario, tus familiares, algún amigo… y ellos podrán hacer comentarios a las entradas que tú vayas publicando.

Para hacer un seguimiento de tu salud elige las medidas de entre las que te proponemos o crea las tuyas propias . Saca tus estadísticas en base a los valores que hayas ido introduciendo y, si quieres, comparte los resultados entre tus contactos. Pero… ¿quieres llevar algunas entradas de tu DIARIO DE SALUD en secreto? pues elige la opción de “entrada privada” y guarda esos detalles para ti.

Y lo mejor de todo… es que esta nueva funcionalidad que hemos desarrollado es gratuita y está al alcance de todos. Solo tienes que registrarte en www.qoolife.com y empezar a utilizarla.

Durante el mes de agosto estaremos probando la funcionalidad con nuestros principales testers y recogiendo sus impresiones. Te animamos a que uses el DIARIO DE SALUD y nos hagas llegar tus comentarios al foro del Canal Qoolife. Porque nosotros aprendemos de lo que tú nos cuentas :)


Categorised as: Qoolife