Blog de Qoolife logo

Nueva relación entre médico y paciente

Convenio de colaboración AMAC y Qoolife

En la mañana del día 23 de enero, se firmó en las instalaciones del Parque Tecnológico de Madrid, un Convenio de Colaboración entre el Presidente de la Asociación Madrileña de Pacientes Anticoagulados & Cardiovasculares (A.M.A.C), Don Juan Manuel Ortíz Carranza, y el Vicepresidente de la empresa Qoolife, Don David Gil Pérez.

A.M.A.C. es una asociación sin ánimo de lucro que nace en la Comunidad de Madrid, y que cuenta con numerosos Profesionales y Colaboradores en el sector de la medicina  y las nuevas tecnologías, para desarrollar y gestionar los proyectos de e-salud con el fin de aportar lo mejor de las TIC a los Pacientes.

Qoolife, ahora también socio tecnológico de A.M.A.C, es una empresa centrada en la provisión de servicios socio-sanitarios por internet, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas o en situación de dependencia.

Este Convenio de Colaboración se centra en el desarrollo de actividades conjuntas en las áreas de la formación, investigación, desarrollo e innovación de procesos asistenciales a pacientes crónicos. El objeto del mismo es el de montar una Plataforma on-line que de un servicio médico de seguimiento continuado a los pacientes anticoagulados y cardiovasculares, con planes de salud específicos para este tipo de afecciones, de tal forma que facilite el seguimiento de la enfermedad y mejore la calidad de vida de los pacientes.


Categorised as: Qoolife | Tecnología