Blog de Qoolife logo

Nueva relación entre médico y paciente

Vota a Qoolife en el concurso de iniciativas ‘Mayores activos e independientes’

Qoolife se presenta al concurso Mayores activos e independientes: iniciativas para la sociedad española, que organiza Philips a través de su grupo de Linkedin ‘Tendencias en salud’, aprovechando el Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional. El objetivo del mismo es premiar a aquellos proyectos que contribuyan desde la perspectiva social, sanitaria o de salud pública al objetivo de alargar la salud y, por tanto, la vida. Pero hay pocos días (acaba el 1 de octubre), así que necesitamos que nos ayudes.

Pincharse desde casa, a tu alcance.Conoce nuestro Proyecto

Nuestra marca se presenta con una idea basada en los ‘Anticoagulados autogestionados’, promovido por la Asociación Madrileña de Pacientes Anticoagulados y Cardiovasculares (AMAC) y que coincide con el Día Mundial del Corazón, que se celebra el sábado 29 de septiembre, y que pone de manifiesto la importancia de proyectos como este para mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

La base de nuestro proyecto versa en realizar una prueba en casa del paciente, para que así no necesite ir cada semana al hospital o al centro de salud a pincharse. El objetivo final que buscamos es que lo puedan hacer en su casa o en su farmacia, y consultar posteriormente al hematólogo por Internet.

¿Cómo votarnos?

Es muy sencillo y no tienes que registrarte en ningún sitio, ya que lo  puedes hacer a través del banner amarillo que está sobre estas líneas y a través de Linkedin. Sólo tiene que seguir estos sencillos dos pasos:

  1. Pincha aquí
  2. Dale a ‘Votar’ en la ‘Galería de Participantes’, en la que además, puedes leer nuestro proyecto.

Y además, si quieres twittearlo o compartirlo por facebook desde ahí mismo, mucho mejor. Mientras más personas lo vean, más votos obtendremos, y mejor servicio podremos dar.

Si finalmente se consigue el premio, Qoolife lo entregará en su totalidad a AMAC.

¡ESPERAMOS TU VOTO!


Categorised as: Anticoagulados | ehealth | Mayores | Qoolife | Tecnología