Blog de Qoolife logo

Nueva relación entre médico y paciente

Sé uno de los 1000 de Qoolife

¡En Qoolife estamos de celebración!

En nuestra página de Facebook hemos superado los 210 seguidores. En nuestros grupo de Linkedin ‘La e-Salud que queremos’, ya somos más de 125 personas compartiendo enlaces e información sobre el tema. Y en Twitter hemos superado la barrera de los 1000 followers, y seguro que con vuestra ayuda lo conseguiremos pronto.

Qoolife se acerca a los mil followers en Twitter.

Con este inmejorable panorama, desde Qoolife queremos agradeceros vuestra confianza y difusión diaria en estas redes sociales proponiéndoos un intercambio más a través de ellas. Hemos pensado que a los seguidores que nos respondan a una pregunta vamos a regalar entradas para una obra de teatro o bien un musical o una sesión de cine.

¿Quieres ser tú el afortunado? Participar es muy sencillo, solo tienes que responder a una pregunta vía nuestra cuenta de twitter @qoolife:

¿Qué es para ti lo mejor de la eSalud?

Junto a la respuesta que escribas desde tu cuenta de Twitter debes escribir el hashtag:

#DescubreQoolife

Anímate a participar, comparte el evento por tus redes sociales y únete a nosotros.

Esperamos tus respuestas ¡¡Nos sirven todas!! Y puedes participar estés donde estés Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Alicante, Melilla, etc. Nuestro equipo elegirá una entre todos los tweets y haremos público cuál se merece nuestro regalo el 14 de diciembre. Aunque cierto es que ganadores somos todos los que creemos en la eSalud.

Mil gracias.


Categorised as: Qoolife


  • Pedro Perez

    Lo mejor es la cercanía al paciente de los implicados/afectados en su salud