Blog de Qoolife logo

Nueva relación entre médico y paciente

Abre tu consulta online, no te quedes atrás

¿Eres un profesional sanitario privado y quieres ampliar tu base de pacientes? ¿Eres consciente de que con Internet puedes atender a más pacientes en menos tiempo, proporcionar mayor calidad de atención y sin estar atado a tu horario de consulta? ¿Quieres abrir una consulta privada pero no puedes realizar una inversión importante? Estas preguntas se las están haciendo muchos médicos, psicólogos y otros profesionales del sistema sanitario español conscientes de que el modelo actual de atención sanitaria está a punto de sufrir grandes cambios debido a la crisis económica y a la irrupción de las tecnologías de la información y comunicación en la atención a la salud. Las TICs lo están revolucionando todo. ¿Vas a seguir esperando a que las cosas sucedan?

Tu consulta online con Qoolife, a un clic.

En Qoolife sabemos lo que necesitas, por eso te ofrecemos algo que nadie más te puede ofrecer, pensado para ti, y hecho a tu medida. Una plataforma en la que puedes abrir gratuitamente tu propia consulta online, desde la que podrás atraer a nuevos pacientes, atender las consultas de tus pacientes actuales de forma muy productiva y todo ello sin necesidad de realizar una inversión. Con todo lo que necesitas para prestar una atención sanitaria de calidad.

Los pacientes que te consultan te permiten acceder a su carpeta de salud (historia clínica del paciente), en la que se guardan cronológicamente las consultas que te realizan, donde pueden reflejar su evolución en un diario de salud de acuerdo con tus instrucciones, donde podrás consultar en su archivo las analíticas o informes clínicos de episodios anteriores, la medicación que está tomando, etc.

ePaciente

Nos referimos  a un nuevo tipo de paciente, que usa Internet con soltura, quiere tener control de su propia salud y acceso a profesionales privados de calidad en los que confía y a los que paga por un servicio de atención personal. Los pacientes te pueden enviar consultas en cualquier momento, sin necesidad de usar el teléfono, sin limitación de horarios. Pero tú controlas cuándo respondes –en un tiempo razonable previamente pactado- y cuál es la respuesta adecuada para cada caso. Hay consultas que se pueden responder por escrito, en otras quizá necesites llamar por teléfono o pedir al paciente que acuda a tu consulta o a urgencias.

¿Cómo abrir tu consulta?

Es muy sencillo y rápido. Tan sólo tienes que darte de alta en Qoolife como profesional sanitario y rellenar el formulario de validación que nos permitirá comprobar que eres un profesional sanitario con capacidad legal para ejercer. TE LO CONTAMOS EN MENOS DE UN MINUTO EN ESTE VÍDEO.

Una vez abierta, ya puedes empezar a invitar a tus pacientes para que creen su carpeta de salud en Qoolife. Tus pacientes estarán encantados de tenerte accesible a través de Internet, ahorrarás tiempo, estarás menos atado a los horarios de tu consulta y conseguirás una nueva fuente de ingresos.

Qoolife te ayuda a gestionar tu presencia online en la Red.En la era 2.0 es muy importante que puedas atender a tus pacientes de una forma continua y personalizada. Qoolife ha abierto una vía idónea para que eso suceda. Si ya sabes moverte en el mundo 2.0 puedes crear una consulta online de éxito por ti mismo, con ayuda de tu experiencia, y los consejos que te ofreceremos a partir de la experiencia de los médicos que ya están utilizando su consulta online.

No estás solo

¿No te atreves a sumergirte tú solo en el mundo 2.0? No te preocupes, Qoolife te puede ayudar a promocionar tu presencia en Internet y tu consulta online. Disponemos de packs de servicio de asesoramiento y gestión de tu presencia online adaptados tu presupuesto para optimizar la efectividad de tu presencia en redes sociales y la fidelización de tus pacientes a través de tu blog y la comunidad de tu página de servicio en Qoolife. Pregunta por nuestros Packs Profesional 2.0. Tenemos los mejores precios del mercado, y conocemos tu sector.

Además, si tienes alguna duda, escucha este webinar del pediatra Jesús Garrido en Granada en Campus Sanofi, sobre las ventajas de Qoolife. No te lo decimos nosotros, te lo dicen ellos.

Abre ya tu consulta online en Qoolife. Te estamos esperando.


Categorised as: Cita Online | ehealth | eSanidad | Profesionales eHealth | Qoolife | Tecnología | TICs