Blog de Qoolife logo

Nueva relación entre médico y paciente

Realiza consultas online

Hemos creado Qoolife para que seas el dueño de tu historial médico y puedas otorgar o retirar el acceso a tu historial a los distintos profesionales sanitarios a los que consultas fácilmente.

Selecciona una modalidad de consulta.En Qoolife encontrarás muchos profesionales que ofrecen sus servicios online. El la página de cada servicio tienes una pestaña de consultas. Casi todos los profesionales ofrecen la posibilidad de realizar una consulta puntual o bien suscribir un servicio de tipo continuado que te permitirá realizar todas las consultas que desees.

Ejemplo

Como ves en la imagen, basta con elegir la modalidad de consulta, realizar el pago y formularla. Escribe como asunto el motivo de tu consulta. Este enunciado llegará por e-mail al médico que te responderá tan pronto como pueda. Escríbela con claridad, mencionando todos los datos que pueden ser relevantes.

Privacidad

Doctora examinando a niño.Al pagar para realizar una consulta puntual o si te suscribiste a un servicio, concedes permiso al médico para que vea tu perfil de salud, tu diario, la medicación que estás tomando y los documentos de salud que tengas archivados. Es importante que el médico tenga acceso a toda esta información para resolver tus consultas online. Conviene que indiques un número de teléfono por si el médico necesita realizarte alguna pregunta o solicitar información adicional que para resolver la consulta. Los profesionales responden en pocas horas.

Si te gusta este sistema pero tu médico todavía no utiliza Qoolife le puedes invitar a crear una consulta online. Le harás un favor porque no le va a costar nada abrir una consulta y de este modo podrá atender mejor a sus pacientes. ¡Hazlo desde aquí!

Además, si tienes alguna duda, escucha este webinar del pediatra Jesús Garrido en Granada en Campus Sanofi, sobre las ventajas de Qoolife. No te lo decimos nosotros, te lo dicen ellos.

¿Has visto todo lo que puedes hacer con Qoolife?

Gestiona tu salud con las Herramientas

Busca el servicio que necesitas

Crea perfiles y comparte con amigos

Volver a ¿Cómo se usa Qoolife?


Categorised as: Qoolife