Blog de Qoolife logo

Nueva relación entre médico y paciente

eHealth facts: Guarda y comparte tus resultados médicos

Hace años, los hospitales estaban llenos de papeles de historias clínicas, y los pacientes tampoco se quedaban atrás, llenando cajones con resultados de analíticas, radiografías o partes médicos. Sin embargo, la tecnología ha ido poco a poco haciendo mella en este factor.

Datos médicosCon la tecnología aplicada a la salud,  todos estos datos médicos que acumulamos cada vez que vamos al médico de cabecera, al hospital o que nosotros mismos medimos, podemos almacenarlos en un mismo sitio para compartirlos con quién queramos.

Nuestros datos de salud, la analítica que nos dio el médico la semana pasada, la radiografía del hospital, etc. Todos estos datos ahora se pueden guardar para compartir con el médico que queramos o nuestros propios familiares, algo que hasta hace poco era imposible.

Gracias a las nuevas plataformas online, a través de Ipads, portátiles o incluso móviles, puede tener esos datos guardados en la nube para consultarlos y compartirlos cuando quieras y con quién quieras. Así de sencillo.

Las plataformas online te permiten guardar y compartir tus resultados médicos con quien tú decidas.

Qoolife, es una de ellas. Y gratuito.


Categorised as: eHealthFacts | Qoolife