Blog de Qoolife logo

Nueva relación entre médico y paciente

¿Vives fuera de tu país? Ten un pediatra online cerca

Una de las dificultades de vivir en el extranjero es encontrar un médico con el que entenderte en tu idioma y si acabas de tener o vas a tener un hijo, la elección de un pediatra puede llegar a ser muy complicada. Más allá de la barrera de la lengua existe una distancia cultural que resulta particularmente amplia en el caso de la medicina, según dónde estés. Este tipo de problemas pueden pasar a la historia porque gracias a Internet y a un pediatra online, ya que ahora se puede acceder a la atención médica en español desde cualquier parte del mundo.  Y esta cuestión se complica si tienes hijos, y necesitas un pediatra.

pediatras desde cualquier parte del mundo.¿Te imaginas que mientras estés fuera de tu país solo con conectarte a Internet, puedas acceder a un pediatra personal que te atienda a distancia como si estuviera en tu propia casa? La respuesta a esta pregunta ya es posible. La plataforma española de consultas online Qoolife acaba de lanzar un proyecto novedoso de pediatría online destinado a padres y madres de hoy, preocupados por la salud de sus hijos: Qbaby.

Qbaby es el nuevo servicio de salud para madres y padres primerizos, que ofrece apoyo constante en el cuidado del bebé durante el primer año de vida, y que puedes postergar pasado ese tiempo.  A través de esta plataforma podrás elegir a un pediatra online al que consultar cualquier duda médica sobre tu hijo. Y no cualquier pediatra, sino un pediatra online especial, que se adapte a tus características y que cumpla los requisitos que deseas.

Ventajas de un pediatra online

Además, por formar parte de Qbaby recibirás consejos personalizados y el pediatra supervisará el seguimiento de salud durante los primeros 12 meses. Qbaby también ofrece tener el historial del bebé en la nube, algo muy práctico si vives fuera de España y consultas online a otros especialistas.

Este servicio de pediatría online dirigido a padres y madres primerizos también está enfocado a embarazadas, familias, abuelos amigos y compañeros de los padres de los recién nacidos y profesionales sanitarios.  No solo lo puedes usar tú, también puedes regalarlo y convertirte en esa persona que regala algo original cuando unos amigos o un familiar con un bebé se va a vivir lejos o a otro país.

Esta es tu oportunidad de tener toda la seguridad que necesitas sobre la salud de tu hijo. Los mejores pediatras te están esperando a tan solo un clic. Deja que te ayuden a cuidar y a criar a tu hijo. Deja entrar un pediatra online en tu vida.

Accede a Qbaby y elige ya tu pediatra personal.

 

 


Categorised as: Cita Online | pediatras | Pediatría | Salud 2.0