Blog de Qoolife logo

Nueva relación entre médico y paciente

Un pediatra personal online las 24 horas, siempre a tu alcance

¿Quieres acceder online a un pediatra que conoce perfectamente la evolución de la salud de tu hijo?

pediatra onlineUno de los principales problemas a los que se enfrentan los padres y madres primerizos es tener que hacer frente a todas las dudas sobre la salud de su bebé durante el primer año de vida. ¿A qué pediatra elegir? La verdad es que el mejor pediatra para tu hijo no es el que más ha estudiado ni el más famoso, sino aquél que está dispuesto a prestarle la mejor atención, siguiendo su desarrollo semana a semana, respondiendo a tus dudas cuando surgen y pidiéndote que lo lleves a su consulta o al hospital solo cuando sea realmente necesario.

Gracias a Qbaby, ahora puedes elegir a un pediatra que se tomará interés personal por tu hijo, seguirá su evolución y podrá resolver casi todas tus dudas sin que necesites salir de casa –ahorrando el tiempo que eso supone. La consulta online siempre estará ahí esperándoos para cuando la queráis usar. Ya no necesitas realizar el costoso recital de “pedir hora”, “desplazarte al médico” y “volver de nuevo” para poder obtener un diagnóstico o una respuesta a sus dudas.

Gracias a este nuevo servicio podréis elegir el pediatra personal que más se adapte a vuestras necesidades, para consultarle cuando queráis, durante las 24 horas, los 7 días a la semana. Y vosotros elegís que modalidad de Qbaby se adapta más a vosotros para empezar a probar este servicio: 2 meses, 6 meses o 12 meses.

Solo tenéis probar y comprobar cómo Qbaby te puede ayudar a cuidar de tu hijo.

Accede a Qbaby


Categorised as: Cita Online | eSanidad | pediatras | Pediatría | Salud 2.0 | Tu consulta online