Blog de Qoolife logo

Nueva relación entre médico y paciente

Consejos sobre la salud del bebé

¿Te da miedo olvidar algo importante durante la crianza de tu bebé? Te ofrecemos consejos sobre la salud del bebé

Consejos sobre la salud del bebéNo te preocupes por eso porque en el servicio de pediatría online de Qbaby  hemos preparado una serie de consejos sobre la salud del bebé y recomendaciones para cada semana de la vida de tu hijo desde el mismo momento de su nacimiento. Todos aquellos aspectos de su desarrollo en que debes fijarte en cada momento, y también recomendaciones para que los padres cuiden de sí mismos y de la convivencia familiar.

Además, hemos ido más allá. Cada consejo sobre la salud del bebé que recibas puede ser personalizado con aportaciones el médico que hayas elegido como pediatra personal. Y los mismos padres podrán enriquecer la serie de consejos ofreciendo a los demás las ideas y trucos que les han resultado útiles para la crianza de sus hijos.

Consejos sobre la salud del bebé

Gracias a nuestro servicio de consejos sobre salud del bebé, podrás seguir paso a paso el desarrollo y la evolución de tu hijo, anotando los datos relevantes que más te interesen o te preocupen y completándolo con las consultas online que le puedes realizar, en cualquier momento, a tu pediatra o a cualquier otro especialista infantil.

¡Sigue los consejos de Qbaby ahora!


Categorised as: Padres y niños | pediatras | Pediatría | Profesionales eHealth | Salud 2.0 | TICs | Tu consulta online