Blog de Qoolife logo

Nueva relación entre médico y paciente

Desarrollan una App de salud que fotografía lo que comemos y lo manda a un especialista

aplicación nutriciónRealizar capturas a todo lo que comemos para tener un archivo alimentario en nuestro móvil que pueda ser valorado por especialistas en nutrición a distancia y en el momento. Esta es la función de iDietApp, la nueva App de salud enfocada a mejorar los hábitos alimenticios del usuario y recibir información correcta sobre su nutrición. La idea ha sido desarrollada por la plataforma de consultas de nutrición online iDietista, que también ofrece servicio en Qoolife, y forma parte de su método innovador para mejorar la salud de la población y adelgazar aprovechando las nuevas tecnologías de salud.

Esta aplicación, la primera de salud creada por nutricionistas, permite al paciente recoger y organizar visualmente la información, a distintos niveles, de todas las ingestas diarias de alimentos y generar así un informe nutricional visual para poder enviarlo a su dietista personal. De esta forma paciente y profesional pueden trabajar a distancia más eficazmente en tratamientos y dietas cuyo objetivo sea adelgazar, mejorar la salud o alimentarse mejor.

iDietApp es un desarrollo creado por iDietista, una plataforma de consulta online de nutrición que trabaja con un método propio 100% online basado en las nuevas tecnologías para adelgazar y mejorar la salud de la población y cuyo responsable es el dietista-nutricionista colegiado Xavier Valles, lanza al mercado la aplicación móvil de nutrición, con la que pretende revolucionar el mundo de las dietas y la nutrición online.

Gracias a la radiografía alimentaria que genera se podrá personalizar mejor el tratamiento nutricional y detectar patrones alimentarios inadecuados, repeticiones o carencias alimentarias, momentos de ansiedad relacionados con las comidas, malos hábitos alimenticios, sobreingestas, etc..


Categorised as: pofesionales ehealth | Qoolife | Salud 2.0 | Tu consulta online